Contacte con nosotros

Climatización para refrigerar su verano

 

 Múltiples sistemas de refrigeración
 Atención personalizada
 Marcas de primera calidad

 

 

 

 

Sección de tienda de aire acondicionado


Nuestra sección de tienda de aire acondicionado en Jerez le ofrece un sinfín de posibilidades para sobrellevar al calor del verano. Somos el primer Factory de electrodomésticos de Andalucía y contamos con un catálogo de lo más completo. Trabajamos con primeras marcas de calidad y un equipo de expertos que le asesorará sin compromiso.

Equipos a medida


El aire acondicionado es fundamental para poder pasar las épocas de más calor con total comodidad en casa o en la oficina. Nuestro grupo ofrece sistemas de refrigeración adaptados a las necesidades de cada espacio, así que podremos ofrecerle:

- Splits
- Sistemas con Multi Splits
- Aires portátiles

Garantía de satisfacción


Nuestros expertos en Jerez le recomendarán el sistema que mejor se adapte a lo que necesita, pudiendo ayudarle también con la instalación del conjunto del equipo. Todos nuestros sistemas cuentan con total garantía de calidad, así que le aseguramos una compra de éxito.

Desde que empezamos a ofrecer nuestros servicios no hemos parado de crecer. Nuestros precios nos han convertido en todo un referente en Jerez y Sevilla y a día de hoy contamos con tres establecimientos abiertos de cara al público. Nos caracteriza el trato cercano, profesional y personalizado, además de la garantía y calidad de nuestros aparatos. Si desea saber más sobre nuestra sección de tienda aire acondicionado, venga a conocernos sin compromiso.

Electro Factory's Ruiz en Jerez

Electro Factory's Ruiz en Lebrija

Electro Factory's Ruiz en Las Cabezas de San Juan

Top