Contacte con nosotros

Todo en electrodomésticos de gama blanca

 

 Productos de calidad
 Atención personalizada
 Diversidad de establecimientos

 

 

 

 

Grandes electrodomésticos para el hogar


Si busca grandes electrodomésticos en Jerez, tiene que venir a conocer nuestra factoría. Disponemos de tres establecimientos abiertos al público entre Sevilla y Cádiz, así que podremos atenderle en cualquiera de ellos sin ningún compromiso. Ofrecemos electrodomésticos de primeras marcas para garantizarle la máxima calidad. Nuestros profesionales le atenderán personalmente para que acierte con su compra.

Ofertas a medida


Sabemos que los electrodomésticos son un imprescindible de cualquier hogar y por ello queremos garantizarle la mejor de las compras. Ofrecemos marcas de total confianza garantizando la calidad y longevidad de todas nuestras ventas. Somos especialistas de toda clase de electrodomésticos, pudiendo proveerle de todos los que su hogar necesita:

- Frigorífico
- Congelador
- Lavadora
- Secadora
- Lavavajillas

Precios económicos


Nuestros expertos en Jerez podrán dar con el modelo de electrodoméstico que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndole una inmejorable relación calidad-precio. Valoraremos qué prestaciones debe tener el electrodoméstico que necesita para poder ofrecerle una solución a medida.

Somos el primer outlet en Andalucía con grandes electrodomésticos a la venta. Nuestros precios nos han convertido en todo un referente del electrodoméstico en Jerez, contribuyendo ello a un imparable crecimiento de nuestro grupo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval y queremos que pueda venir a conocernos para ver los grandes electrodomésticos que tenemos para usted.

Electro Factory's Ruiz en Jerez

Electro Factory's Ruiz en Lebrija

Electro Factory's Ruiz en Las Cabezas de San Juan

Top