Contacte con nosotros

Equipamos su cocina al completo

 

 Gran variedad de marcas
 Garantía de calidad
 Asesoramiento personalizado

 

 

 

 

Electrodomésticos para cocina al gusto


Ofrecemos toda clase de electrodomésticos para cocina en Jerez. Somos el primer Factory de electrodomésticos de Andalucía y vendemos toda clase de aparato electrodoméstico. Trabajamos con marcas de primera calidad y reputado prestigio, garantizándole el acierto con su elección. Nuestros profesionales le asesorarán sin compromiso para que pueda encontrar lo que está buscando.

Oferta a medida


Queremos que todos nuestros clientes puedan encontrar el aparato que buscan. Vendemos toda clase de electrodomésticos de cocina garantizando una gran variedad de marcas, diseños, colores y medidas:

- Campanas extractoras
- Cocinas
- Hornos
- Microondas

Podremos enseñarle un sinfín de modelos para que se decante por el que mejor se adapte a su cocina. Garantizamos la máxima calidad de todos los aparatos, pues trabajamos con marcas de total confianza.

Precios exclusivos


Nuestro outlet en Jerez ha podido expandirse en muy poco tiempo por el reconocimiento de nuestros clientes. Ofrecemos aparatos de primera calidad a precios muy competitivos, por lo que cada vez son más los curiosos que vienen a echar un vistazo.

Si está pensando en modernizar sus electrodomésticos de cocina, si necesita sustituir alguno en concreto o si desea equipar su nuevo hogar con lo último en cocinas, no deje de venir a visitarnos. Estamos en Jerez de la Frontera, en Lebrija y en Cabezas de San Juan, así que le estaremos esperando.

Electro Factory's Ruiz en Jerez

Electro Factory's Ruiz en Lebrija

Electro Factory's Ruiz en Las Cabezas de San Juan

Top