Contacte con nosotros

Tenemos el colchón más adaptado a sus necesidades

 

 Confort y calidad
 Precios únicos
 Garantía de satisfacción

 

 

 

 

Colchones para un descanso perfecto


Nuestro outlet cuenta con una parte dedicada a la venta de colchones en Jerez. Vendemos primeras marcas para garantizar la calidad del colchón y su máxima satisfacción con la compra. Podrá ver nuestra oferta en cualquiera de nuestros establecimientos en Jerez y Sevilla, donde ya somos todo un referente. La inmejorable relación calidad-precio que ofrecemos nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy, así que su satisfacción es siempre una prioridad para nosotros.

Sabemos qué es lo importante


El sueño y el descanso son fundamentales para el día a día. Nosotros ofrecemos colchones de todos los tamaños, espesores y materiales para que pueda encontrar el que mejor se adapte a usted. Un buen colchón puede prevenir la aparición de dolores o molestias de espalda, así que vale la pena poder dormir sobre uno de primera calidad.

Nuestros expertos pueden asesorarle en la elección de su colchón para que elija el más adaptado a sus necesidades. También ofrecemos toda clase de canapés a un precio inmejorable para que pueda sacarle el mayor partido a su descanso.

Trato cercano y personal


Nuestro grupo en Jerez cuenta con profesionales de gran calidad humana y técnica. Ellos le atenderán con la cercanía y profesionalidad que todo cliente merece.

Hallamos las soluciones que necesita y lo hacemos ofreciéndole calidad, precio y garantía. Venga a conocernos y podrá comprobarlo por usted mismo.

Electro Factory's Ruiz en Jerez

Electro Factory's Ruiz en Lebrija

Electro Factory's Ruiz en Las Cabezas de San Juan

Top